¿Quiénes somos?


Somos un grupo de profesionales de diversas disciplinas y nacionalidades de América Latina, que realizamos el Diplomado de Gestión Cultural de la Fundación Ortega y Gassett en Buenos Aires en 2009 e iniciamos nuestro tránsito formal por este campo, aunque en cada una de nuestras trayectorias, ya es un campo con cierta extensión. En todo caso, deseamos que sea un espacio de intercambio, de colaboración, de compartir inquietudes, ideas, materiales y lugares…por supuesto, también  un motor para que todos nuestros proyectos cristalicen y una base para divulgar nuestro modesto aporte a la gestión de proyectos culturales  y patrimonio en América Latina

Anuncios

12 comentarios en “¿Quiénes somos?

  1. Hola Melin!!! finalmente parece que logre entrar!!! me dice Abel que hay una manera de ponerle fondo y esas cosas, pero no me dijo como….
    Esta lindo esto.

    1. A mí me parece bien un fondo neutro, el blanco queda bien, así las imágenes se ven!!!, nos vemos mañana en el concierto!

      1. Hola Melín,
        Cómo tengo que hacer para poder publicar?, no tengo atributos de autor creo!!!
        Besos

    1. Si lo vi, Ines!!!…el mensaje tuyo de prueba figura como borrador. Mete el contenido que quieras y puedes publicarlo directamente…

      disculpa no haberte contestado antes! he estado muy liada!…tal vez puedes registrar tu entrada antes de tu viaje, o durante el?, te nombraremos corresponsal especial en Edimburgh!!!…que pases hermosas y felices vacaciones!!!.

      Besos

      Melin

  2. Uf! creo que también he logrado entrar. Ando un poco confundida con el wordpress y el gmail y el grupo google y el blog y….. en fin, quizás todos sean uno o cada cual sea algo distinto…. por ahí lograré llegar.
    En cualquier caso, llegue o no llegue, entienda o no, agradezco a Melin y a todas y todos los que han hecho posible movilizar dedos, recuerdos y ganas para tener este espacio de encuentro virtual y de fortaleciemiento de redes profesionales, pero llenas de cariño, de amistad y de pasión.
    No hay mejor día que un frío sábado en una abrigada camita para iniciar un nuevo descubrimiento… en este caso del espacio latinoameticano sin límites ni fronteras…. bella imagen… espero colaborar para proyectarla en el tiempo y darle vida con aportes desde la reflexión… y la acción!
    Besos miles
    (ahora iniciaré la investigación acción para averiguar donde diántres se publicará todo esto que acabo de escribir…. jajajaja)

  3. Marianella…bienvenida!, epseramos ansiosos tus aportes a este blog!. En todo caso, nuestros espacios de relacion son dos, el público, éste mismo, y el ámbito privado es nuestro googlegroup…son solo dos instrumentos. Queria hacer uno solo integrado, pero esto es lo malo cuando trabajamos con plataformas abiertas y gratuitas!, no todas hacen todo!, pero lo iremos mejorando cada dia, con el entusiasmo, alegría y ganas de cada uno!…muchos besos desde Caracas!

  4. Gracias Melìn por liderar esta promesa de encontrarnos siempre. Yo tambièn he estado muy liada, pero me pondrè al dìa prontamente.
    Besos latinoamericanos!

    1. amigos…Marianela estuvo visitando por Venezuela. Fue una hermosa experiencia para todos…Hablamos mucha de nuestra RED…de acuerdo con Anto…es mucho lo que hay que hacer…quienes somos???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s